domingo, 15 de julio de 2012

Frío y flechas

 Teníamos una nueva salida programa junto a Luis y un grupo de amigos para hoy, pero ayer por la tarde me avisa que solo vendrían 3, él junto a su amigo Héctor de MdP y Carlitos. Un rato mas tarde recibo el llamado de otro amigo de la casa, Mario que me dice que está solo y con ganas de venir, no hago mas que cortar y consultar con Luis para completar la tripulación, y ya estaba el cuarteto listo para el domingo.
 Amaneció con una mañana mas que fría, a las 07:50 hs estabamos navegando lentamente por el canal de acceso rumbo a PNA para después navegar hasta el lugar de pesca.


Ya en el lugar luego de unos 20 min tuvimos las 4 primeras respuestas de medianitos, hasta que Carlitos se despachó con el primero de los lindos del día.


Transcurría la mañana y Carlitos estaba en un buen momento y clavaba otro lindo peje, así uno a uno tenía su premio y el pique a esa altura era franco y de buenos tamaños.


Luis luego de 2 cortes de línea donde tuvimos que levantar todo e ir a buscarlas, se ponía a tiro y daba con otra buena flecha.


Héctor, una muy buena caña desde MdP, fiel en sus visitas a Berisso seimpre se lleva buenos trofeos.


El pescador de último momento, Mario dedicado a sus nietos Maite y el recién llegado Mateo.
 La verdad que se formó un excelente equipo para el día, donde no faltaron las bromas y tampoco el pique, el cual estuvo parejo todo el día y con portes en su mayoría muy interesantes.


Luis en un momento del día donde muy contento con parte de la cosecha hasta ese momento, quería dejar retratado la calidad del pescado, que a pesar de soportar un viento moderado y por demás frío durante casi todo el día, los pescadores disfruraon de una gran jornada.
 El agradecimiento de VASKA Pesca para el cuarteto de la fecha y no se olviden que Berisso los espera con mas pesca!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario